La limpieza de los dientes es esencial para eliminar las bacterias responsables de las enfermedades dentales, como la caries dental y la enfermedad de las encías. Cuando se trata de limpiar los dientes, la técnica importa. Para una sonrisa sana, usted necesita asegurarse de que usted está cepillando y flossing con eficacia. Esto incluye:
1. Cepillarse dos veces al día usando las herramientas adecuadas
Utilice un cepillo de cerdas suaves con una cabeza de cepillo que se ajuste cómodamente en la boca y alcance fácilmente todos los dientes. Recuerde reemplazar su cepillo de dientes cuando las cerdas parezcan gastadas, dobladas o deshilachadas o por lo menos cada tres meses. Use una pasta de dientes de fluoruro con un Sello de Aceptación ADA.
2. Usando los métodos correctos de cepillado
Cuando cepille, debe sujetar el cepillo en un ángulo de 45 grados hacia las encías para limpiar a fondo este área propensa a la placa. Mueva suavemente el cepillo de dientes en golpes cortos para limpiar todas las superficies de cada diente mientras se mueve a través de su boca. Se debe tomar unos dos minutos para cepillarse por todas partes.
3. Hilo dental diario
La limpieza entre los dientes es necesaria para eliminar las bacterias que causan enfermedades de las áreas que las cerdas del cepillo de dientes no pueden alcanzar. Use hilo dental, hilo dental o limpiadores interdentales para limpiar bien entre cada conjunto de dientes.
Llame a nuestra oficina dental hoy para aprender más acerca de cómo desarrollar y mantener buenos hábitos dentales, o para programar su próximo chequeo.
No comments:
Post a Comment