Un blanqueamiento dental es un procedimiento en el que se abren los poros de los dientes para permitir que la solución especial para blanquear para penetrar en el interior de la estructura del diente. Como la solución se descompone, se blanquea las manchas en la dentina y el esmalte. Aunque blanqueamiento es extremadamente eficaz, también puede aumentar la sensibilidad durante unos pocos días. Si sus dientes son naturalmente sensibles, entonces evitando blanquear los dientes pueden sonar como una buena idea. Sin embargo, nuestro experto en blanqueamiento de dientes en Van Nuys puede ayudar incluso a los pacientes con dientes sensibles a encontrar una solución para blanquear los que trabaja para ellos.
Blanqueamiento profesional es generalmente la opción más recomendable para las personas con dientes sensibles. Tratamientos profesionales pueden ser afinados para satisfacer específicamente sus necesidades. Dentro de la oficina de los procedimientos son monitoreados estrechamente con el fin de maximizar el grado de blanqueamiento al tiempo que reduce el riesgo de sensibilidad post blanqueamiento. En el hogar tratamientos profesionales también se pueden personalizar para un título.
¿Cómo te las arreglas los dientes antes y después de su tratamiento de blanqueamiento también puede jugar un papel en la cantidad de sensibilidad post blanqueamiento experimenta. Podemos recomendar el uso de una crema dental desensibilizante por alrededor de una semana o dos antes de su tratamiento. También podemos sugerir una aplicación de flúor inmediatamente después de su tratamiento. Estos dos pasos pueden aumentar drásticamente su nivel de comodidad y reducir el riesgo de sensibilidad.
La sensibilidad es por lo general debido al esmalte desgastado o raíces expuestas, pero también puede ser causada por una grieta, la cavidad o restauración dañado. Se recomienda una evaluación dental completa antes de proceder con el blanqueamiento con el fin de reducir el riesgo de complicaciones. Llámenos para obtener más información o para programar su cita.
No comments:
Post a Comment