Hay muchas cosas que encontramos en la vida cotidiana que pueden manchar nuestros dientes. Ciertos alimentos, como bayas y salsa de pasta, y muchos líquidos, como refrescos y bebidas energéticas. Algunas opciones de estilo de vida también pueden hacer que nuestros dientes más oscuros, como fumar. Dientes blanqueamiento está disponible para la mayoría de los pacientes que desean aclarar su sonrisa, pero algunos pacientes se preguntan si este tratamiento es seguro.
El tratamiento para blanquear los dientes está disponible de varias maneras: en la oficina, kits para el hogar y kits para llevar. Es importante estar bien informado sobre cada opción, con el fin de blanquear los dientes correctamente. El tratamiento en la oficina es la opción más segura, ya que nuestro dentista cosmético en Los Ángeles tiene el conocimiento y las herramientas adecuados. Como el agente blanqueador es más fuerte, el tratamiento es más eficaz, y verá dientes más blancos en una sola cita.
Nuestro dentista puede recomendar un kit para llevar a casa con usted. En este caso, es importante seguir las instrucciones. Si se utiliza demasiado líquido o gel, los niveles de peróxido podrían dañar el esmalte y el tejido de las encías. Este es el caso con cualquier tienda compró kits, también.
Dientes blanqueamiento puede ser muy beneficioso y seguro si las instrucciones se siguen o cuando se hace en nuestra oficina dental.
No comments:
Post a Comment