Muchas personas se quedan con un dentista que no es necesariamente un buen ajuste durante mucho más tiempo de lo que deberían. Y algunas personas simplemente evitan el cuidado dental en su totalidad si no les gusta su dentista. Creemos que usted se merece para encontrar un dentista que amas. Puede encontrar el dentista que es adecuado para usted mediante la adopción de algunas medidas adicionales.
1. Pida recomendaciones.
Hablar con los amigos, familiares o vecinos acerca de sus dentistas. La mayoría de la gente sólo recomendar a alguien que realmente les gusta y respeto. Una referencia de un amigo o miembro de la familia puede incluso ayudar a cabo también.
2. Revise sus beneficios para la salud dental.
Si bien es posible que no desee elegir un dentista basándose únicamente en sus beneficios de seguro, éstos pueden ser un buen punto de partida. Si usted tiene un HMO, usted puede estar limitado a un dentista dentro de la red de proveedores. Sin embargo, un plan PPO puede extender sus opciones.
3. Programar una consulta.
Muchos dentistas ofrecen consultas gratuitas o de bajo costo donde se puede llegar a conocer el dentista y aprender más acerca de la práctica. Haga una lista de preguntas, y llevarlo con usted. Preguntar acerca de los tratamientos dentales que se ofrecen, las organizaciones miembros, la flexibilidad de horarios y otras preguntas. Una vez que llegue, prestar atención a los detalles: ¿Es la oficina limpia y ordenada? Es el personal amable y servicial? Es la oficina favorable a los niños?
Llámenos para obtener más información o para programar una cita con nuestro dentista en North Hollywood.
No comments:
Post a Comment