El acto de reemplazo por dentaduras postizas varía ligeramente, dependiendo del grado de reemplazo. Hay dentaduras postizas completas y prótesis parciales, diseñadas para diferentes tipos de pérdidas.
Los pacientes que son completamente edentulous, o sin dientes, lo más probable es calificar para prótesis completa. Se trata de bases de color carne de acrílico que encajan en las encías, utilizando la succión natural para permanecer en su lugar. El arco superior cubre el techo de la boca, y el arco inferior tiene forma de herradura para acomodar su lengua.
Las prótesis dentales se elaboran en un laboratorio de las especificaciones exactas. Hay básicamente dos tipos de dentadura completa: inmediata y convencional. Las prótesis dentales inmediatas entran después de que todos los dientes y tejidos restantes han sido removidos. Las prótesis convencionales se colocan después de que su boca se haya curado por completo de la extracción, lo que puede tardar meses. Las dentaduras inmediatas parecen preferibles, pero tienen que ser rebasadas mucho antes.
Si sólo necesita una prótesis parcial, se puede incorporar con coronas, o puede utilizarse en lugar de un puente dental. La prótesis parcial se apoya en una estructura metálica que se conecta a los dientes restantes.
Pregunte a su dentista de Los Angeles para obtener más información sobre dentaduras postizas.
No comments:
Post a Comment