Tener una emergencia dental puede ser una experiencia particularmente amenazante. Pueden ocurrir después de un accidente físico, tal como una caída o golpes, o debido a la falta de una buena higiene dental, que puede conducir a la caries profunda. No importa cómo se produce la emergencia, el dolor es siempre un factor presente. Estas son algunas de las emergencias dentales comunes y cuándo hacerlo si uno pasa a usted.
diente noqueado
Si todavía tiene el diente después de que se cae de la boca, es importante para mantener su seguridad, ya que nuestro dentista de Los Ángeles puede ser capaz de volver a introducirla. Puede hacer esto poniendo en un vaso de leche, utilizando un kit de Conservación de los dientes, o se mantienen en el lado de la mejilla. Póngase en contacto con su dentista inmediatamente en busca de ayuda.
Astillado o diente roto
Después de ponerse en contacto con su dentista, enjuagar la boca con agua tibia para limpiar la zona. Use una compresa fría para mantener ningún tipo de hinchazón.
Dolor de muelas
Una vez más, enjuagar la boca con agua tibia para deshacerse de los residuos. Use hilo dental para eliminar cualquier alimento atrapado entre los dientes. Llame a su dentista inmediatamente y obtener el permiso de ellos antes de tomar cualquier aspirina o analgésicos similares.
Muchas oficinas dentales tienen un número específico para llamar si usted tiene una emergencia dental en Los Ángeles.
No comments:
Post a Comment